¿Que es PeC?

PeC nació a fines del 2006 como una ONG que trabaja en defensa de Derechos Sexuales para Peluches, muñecos y juguetes en general. Desarrollando un fuerte y activo compromiso social durante su primer año de vida, notamos que, circunscribirnos únicamente a la temática sexual de los peluches era dejar de lado todo un fabuloso mundo del que también debíamos hablar.
Así es como PeC se renovó en Mundo PeC, ampliando sus horizontes pero manteniendo el compromiso ético y moral de ayudar a todos los peluches y juguetes a tener una vida digna. El contenido del presente blog es leido tanto por dueños como por sus peluches, ya que para alcanzar un estado optimo de nirvana peluchil los ambos deben ser tenidos en cuenta.
Así como un bebe necesita un vientre, los peluches necesitan cuidados y mimos especiales por parte de sus dueños. Es nuestra tarea y responsabilidad ayudar tanto a unos como a otros a alcanzar un espacio de independencia cooperativa que permita a todos los seres, ya sean con o sin pelusa, vivir felices y en paz.