Hola, soy e-Mulo.

Hola soy “e- Mulo” un cyber-peluche. Mi misión en este blog, será mantenerlos entretenidos a través de estos atormentados días que vivimos. Espero hacerlos reír, llorar o que adquieran cualquier tipo de emociones humanas.
Yo por mi parte les cuento que vivo en la clandestinidad, pero libre, en una comunidad de cyber-peluches secreta, dedicada a derrocar y eliminar blogs giga-gays, tera cebolleros, mega torteros y de bajo contenido intelectual.
Cuando salimos a la superficie disfruto momentos con mis amigos Sen Sei-Pocho, La Pudro, Gollum y otros integrantes de Mundo PeC.
Les dejo una pregunta: Ustedes que píldora elegirían?. La roja o la azul?. Una te mostrara la verdad, dura y difícil, pero la verdad. La otra los mantendrá en el día a día de siempre, ocultando los placeres mundanos que nos puede ofrecer sitios como este.
Yo ya elegí, ahora les toca a ustedes.

7 comentarios:

Dalma dijo...

Sin dudas que quiero la pildora que me va a mostrar no se qué cosa dura.

Una pregutna..., esa pildora tambien previene el embarazo peluchesco?

PerSe dijo...

que linnnnnnnnnndo, yo quiero la que dice 007 :)

Walter Hego dijo...

Ignoro quién sea el autor de esas imágenes que se ven en el encabezado de este blog (la de "Clavado, el Oso Sodomizado" y la de "Salvador, el Oso Cunilinguador").

No obstante, si quieren ver las animaciones que hice a partir de dichas fotos, los invito a ver, en mi blug, esta entrada y esta otra.

Salú.

Roky Rokoon dijo...

yo me quedo en la matrix, no me jodan

Jims dijo...

una sola palabra: genial. Aguante la liga-pro-control de natalidad de los peluches!!!. yo tengo un par, pero los degenerados no sólo no se cuidan (mi oveja dice que el latex la irrita) sino que -creo- mantienen relaciones "contra natura". aplausos nuevamente... ¿tengo su permiso para linkearlo? me abrumo totalmente. saludos. Arévalo.

Walter Hego dijo...

Qué boludo, puse el mismo vínculo dos veces.

La segunda animación está acá.

Lalita dijo...

la de la verdad
siempre