El Osito Viajero


A la redacción Mundo Pec llego la foto de este osito fumon. Nos hemos contactado con la Asociacion de Prevencion de la Drogadiccion Animal Peluche y nos dieron el visto bueno para que publiquemos esta nota. Mostrando un flagelo en la sociedad peluchil. No son pocos los casos, tampoco tan aislados como todos presumimos. No hagamos la vista gorda. Mundo Pec esta dando toda su ayuda, para la creación La Granja del SenSeiPocho. Un lugar cálido, tierno, donde se recuperan peluches y juguetes en general. Se les muestra que la vida no es solo drogarse, se les enseña un oficio, a cultivar la tierra, y amar a nuestro prójimo. Si conoces casos de drogadiccion peluchil o de algún otro juguete, envianos tu comentario, fotos, y documentacion que Mundo Pec te tendera una mano. (gracias BeijaFlor x la foto y el testimonio)

13 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

las drogas destruyen gente, los peluches se vuelve super adictivo x que su felpa y su relleno, se estimulan demasiado, es como que una mini droga es multi drogona para ellos, llegan hasta aspirar plastilina

Dalma dijo...

Ya era hora que alguien hiciera algo para combatir este flagelo.
Creo que Super Cannabis se anota, o al menos debería.

La única desventaja que veo es que con tanto peluche desintoxicado, vamos a tener un exceso de inventario de marihuana, cocaine, éxtasis, ácido y demás productos.

Podríamos hacer tipo una venta de garage de droga y así solventar los gastos que toda esta movida está generando.

Habra que ponerse las pilas que la droga no se vende sola, ok?

Jims dijo...

mi oso se droga y yo lo dejo...es más! se la cultivo yo su yerba..¿cual es locooo eh?? cual es!!!!

Lalita dijo...

mis peluches leen THC, y fuman marucha, muuucha mucha marucha, y me roban plata de la billetera para ir a los recitales de dancing mood y bajonear despues en mardonalds... quiero mandarles fotos pero me tienen amenazada...
parece que hay una organizacion mafiosa de peluches drogones
en este momento están reunidos en mi cuarto...
ssshhhh estoy escribiendo bajito para que no escuchennn....
creo que planean entrar un cargamento de marihuana por Paraguay, usando a unas muñecas Barbies de mulas...
temo por mi vida
no le cuenten
esto
a
nadie
.

Lalita dijo...

puedo ir yo a la granjita?
me parece que se dieron cuenta de que les conté...
tengo miedo

m dijo...

Nooo a cultivar la tierra no! Enséñenles otra cosa!

Naty dijo...

La granjita tiene spa?...me apunto.

Me cambian la marquesina por el amor de Dios...ahora soy hamaca y pongo el banner...

Thanks.

KrustyFXP dijo...

Es verdad que detuvieron en Colombia a unas peluches excursionistas Argentinas...?.
Zarpadas en coca?.

Cecilia Díaz dijo...

Realmente no lo puedo creer. EStoy mirando con desconfianza a los peluches q estan en mi mesita de luz. Esos ojos...mmm. hay que hacerles el antidopping.

Estos peluches estan perdidos, xq q esten en celo no me jode.

Saludos!

Ayelén dijo...

prueben chupar la nariz de un cariñosito ... portan sustancias altamente alucinógenas, yo una vez probé y les juro que fui feliz.
nada de granjas, los osos drogones salvarán al mundo.

Once And Again dijo...

Me parece que están atentando contra la libertad de los peluches fumones, si me decis que la sociedad peluchil es merquera, todavía, pero en este caso el osito tiene derecho a su rato de esparcimiento, por eso yo estoy a favor de la despenalización de la marihuana de felpa

Unknown dijo...

yo vi a ese oso en el roca con una canasta vendiendo palmeritas ...

Anónimo dijo...

Justo me acabo de prender un porro. Ahoy!